En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna celebró así el lanzamiento de su nuevo libro

Rihanna celebró así el lanzamiento de su nuevo libro

Hace no muchos días supimos que Rihanna, la artista y empresaria de Barbados, lanzaría al mercado su primera autobiografía. Y que, además, se trata de un libro que narra su vida únicamente a través de fotografías.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque el libro estará disponible para el público en general a partir del próximo 24 de octubre, la cantante no espero hasta ese día para celebrar este nuevo logro.

El festejo por la publicación de ‘Rihanna’, como se titula el libro de gran formato, se llevó a cabo en un lugar que resulta a la vez inaudito y apropiado para el objeto: el Museo Guggenheim, de Nueva York, USA.

 

Fue en este magnífico recinto que se reunió el equipo de Phaidon, la casa editorial detrás del libro, así como los miembros de la disquera de RiRi, algunos amigos y familiares. Para hacer honor al lugar, la pieza principal de la “exhibición” fue la edición súper limitada de la autobiografía. Además, en distintos espacios del museo se dispusieron ejemplares para que fueran hojeados por los asistentes.

En su triunfal aparición durante la noche, Rihanna brindó un breve discurso de agradecimiento y no pudo evitar bromear con el proceso de realización de esta obra. “Yo solo les entregué un USB lleno de fotos y ellos dijeron ‘haremos arte’”, sacando las mejores risas de los presentes. Por supuesto también agradeció a sus seguidores, sin los que su éxito no sería posible.

El libro, que estará disponible a partir del 24 de octubre, tiene un precio de 150 dólares y se espera que esté disponible a nivel mundial. Según supimos, una reconocida librería nacional lo tendrá a disposición del público en los próximos días. ¿Lo comprarás?

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.