Rihanna colabora en el remix de Bad de Wale

Rihanna colabora en el remix de Bad de Wale

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el remix de Bad, canción del rapero Wale, quien cuenta con la colaboración de Rihanna.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El single original fue lanzado en febrero y llegó al puesto 25 del Billboard Hot 100, donde tuvo la colaboración de Tiara Thomas. El remix fue lanzado ayer (3 de junio).

Parte de la letra que canta Rihanna dice I'll be your bad girl, "I'll prove it to you / Can't promise that I'll be good to you, cause i have some issues / I won't commit, not having it / But atleast i can admit that I'll be bad to you / I'll be good in bed but I'll be bad to you".

¿Qué te parece la canción?

Fuente: Capital FM
Foto: Sounddisstyle / hiphop-n-more
Video: MaybachMusicGrp

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios