Rihanna lanza una colección de lencería que tendrá fines benéficos

Rihanna lanza una colección de lencería que tendrá fines benéficos

A lo largo de su carrera, Rihanna ha demostrado que es una persona que procura el bien de los demás, de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio. La artista nacida en Barbados creó la fundación Clara Lionel en 2012 con el fin de financiar proyectos en favor de la educación de miles de niños alrededor del mundo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente, la intérprete de ‘Diamonds’ ha lanzado una colección de lencería de ‘Savage for Fenty’ que tendrá fines benéficos. Los ingresos de esta colección, que solo cuenta con tres piezas de ropa interior en cantidades exclusivas, será destinados a la mencionada fundación. Un gesto que ha sido elogiado por sus millones de seguidores.

Cabe resaltar que esta colección solo se ha presentado en color negro, con solo tres tipos de prenda (slip dress, bvd y bikini) y con precios que oscilan entre los 20 y 40 dólares aproximadamente. Las piezas ya se encuentran disponibles en la página web de Savage. El envío es a nivel mundial. 

Entre otras noticias, hace poco se conoció que Ala'Skyy Baytops, la niña de 7 años que es idéntica a Rihanna, firmó un contrato con la compañía de productos de belleza The Mane Choice, siendo su primer contrato profesional. Esto sucedió después de que la cantante publicara una foto de la pequeña en su cuenta de Instagram. 

  

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación