Rihanna comparte primer sensual anuncio para Mac Viva Glam

Rihanna comparte primer sensual anuncio para Mac Viva Glam

La cantante de Stay compartió vía twitter el primer anuncio de la campaña de Mac Viva Glam, que tiene como objetivo ayudar.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna seduce en la imagen con una sensual foto en topless. Ella aparece rubia y se cubre sus pechos. La fotografía fue tomada por Inez y Vinoodh. 

Todas las ventas de los productos Viva Glam beneficiarán a mujeres, hombres y niños que viven con VIH/Sida. Riri acompañó la imagen con un mensaje: "#MACgirlz mi nuevo #VIVAGLAM lipstick va para la fundación @maccosmetics MAC AIDS para apoyar a personas afectada con VIH/SIDA".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Otras artistas que han sido voceras de esta campaña antes son Nicki Minaj, Lady Gaga, Lil' Kim, Missy Elliot, Eve, Mary J. Blige, Christina Aguilera y Fergie. Rihanna antes ya ha lanzado su propia colección de maquillaje con Mac. 

Por otro lado, dicen que el sucesor de Unapologetic llegaría este 2014 y que traería canciones para bailar. Esto fue lo que dijo Dj Mustard, quien estaría haciendo música para la cantante, ¿ ya esperas lo nuevo de Rihanna?

Fuente: Rap Up / Idolator
Foto: Getty Images / Twitter Rihanna
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación