Rihanna critica a Donald Trump por los recientes tiroteos en Estados Unidos

Rihanna critica a Donald Trump por los recientes tiroteos en Estados Unidos

Este fin de semana hubo dos tiroteos masivos en Estados Unidos en menos de 13 horas. Estos dejaron 29 muertos y 53 heridos. Uno fue en una tienda de Walmart en Texas, el otro en una zona de bares en Ohio. La cantante Rihanna dirigió un contundente mensaje al presidente Donald Trump por estos hechos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Diamonds’ criticó la facilidad con la que se consiguen las armas en el país norteamericano y aseguró que Donald Trump no entiende el término “terrorismo”.  “¡Donald Trump, deletreaste mal ‘terrorismo’! Tu país tuvo dos ataques terroristas casi seguidos que le quitaron la vida a casi 30 personas inocentes”, escribió Rihanna en Twitter.

Rihanna dijo también que estos dos tiroteos ocurrieron solo unos días después de otro ataque en California y, además, señaló que en Estados Unidos es más fácil conseguir un arma que una visa. 

“El asesino podía comprar legamente un rifle de asalto en Las Vegas, conducir unas horas a un festival de comida en California y dejar seis muertos, incluyendo un a un bebé. ¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa! Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en América”, añadió Rihanna.

Finalmente, la artista nacida en Barbados envió sus condolencias a las familias de las víctimas. “Mis oraciones y más profundas condolencias para las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lo siento mucho por sus pérdidas. Nadie merece morir así. Nadie”. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación