¡Rihanna es criticada por esta foto donde aparece semidesnuda!

¡Rihanna es criticada por esta foto donde aparece semidesnuda!

Rihanna ha demostrado en innumerables ocasiones que adora a su sobrina Majesty.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que nació, la cantante no ha parado de compartir fotos y videos de la pequeña, pero su última publicación no ha sido bien vista en las redes sociales.

En la imagen podemos ver a Rihanna arrodillada a un lado de la bañera y a su sobrina dentro, ambas desnudas antes de darse un baño. Además, le está dando un tierno beso en los labios.

Muchos internautas, lejos de ver esta instantánea como algo tierno, han criticado a ‘RiRi’. Algunos por besar a la niña en los labios y, otros, por mostrar a la pequeña desnuda en Internet.

También son muchos los fans de Rihanna que calificaron la imagen como tierna, pero advierten a la artista de que no debería haber expuesto a su sobrina desnuda, ya que algunas personas “no tienen la mente equilibrada”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Shania, una chica de 17 años de California (EEUU), no solo es una gran fan de Rihanna, sino que además guardan cierto parecido físico, con lo que maquillándose como la cantante el parecido es aún mayor.

Así que la joven optó por el look que la de Barbados lució en la presentación de la portada de ‘ANTI’, realizado en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Ángeles, para representar a su artista favorita.

Por otro lado, los empleados de Rihanna le jugaron una tremenda broma a la cantante por el ‘Boss Appreciation Day’, fecha en la que en Estados Unidos se conmemora a todos los jefes.

La intérprete de ‘Work’ publicó una foto del excéntrico regalo probando que, evidentemente, su equipo la quiere.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.