¡Rihanna dará clases para saber cómo ser una diva!

¡Rihanna dará clases para saber cómo ser una diva!

Como debe ser. Rihanna se asoció con Benoit Demouy para abrir la agencia ‘Fr8me’ en Los Ángeles (Estados Unidos), donde la cantante enseñará a lucir como una diva.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El pelo, el maquillaje y el estilismo juegan un papel importante en la creatividad. Estoy muy involucrada con esa parte de mi proceso”, dijo la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’.

Se detalló que Fr8me cuanta con un equipo de reconocidos estilistas que han trabajado con la cantante, tales como Mylah Morales, Jason Bolden, Marcia Hamilton y Patricia Morales.

Aún no se conocen nombres de famosas con las que vayan a trabajar, pero ¿tú te animarías a ser una de las estudiantes?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE RIHANNA
Rihanna fue confirmada como asesora en ‘The Voice’ y su participación es quizá una de las más divertidas que ha habido en esta temporada.

Cabe recordar que la de Barbados fue la portada de la nueva etapa de la revista NME y concedió una entrevista, donde reveló que no le interesa subir al escenario del ’1989 World Tour’. Riri le dijo NO a Taylor Swift, porque sus marcas son muy diferentes.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm