En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rihanna descarta trabajar con Drake en un futuro cercano

Rihanna descarta trabajar con Drake en un futuro cercano

La cantante Rihanna ha posado para las cámaras de la revista de The New York Times. En la entrevista, la estrella nacida en Barbados se pronunció sobre su próximo álbum, uno de los más esperados del 2019. En la conversación, Riri aseguró también que no piensa trabajar con Drake en un futuro cercano.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, la intérprete de ‘Diamonds’ habló sobre su nuevo disco, que no tiene título ni fecha de lanzamiento hasta el momento. “Hasta ahora solo ha sido R9”, comentó Rihanna. “Estoy a punto de llamarlo así, porque me han mencionado este nombre en muchas ocasiones. ¿Cómo crearé otro nombre si solo tengo este en mi cerebro?”. 

Después, Rihanna desmintió los rumores de que ha colaborado con estrellas de la música como Lady Gaga o Drake. Sobre su supuesta colaboración con la estrella pop, dijo: “Tal vez lo dicen porque ella me siguió en Instagram. No está en mis planes en este momento, pero me agrada la idea”. 

Finalmente, Rihanna desmintió que haya trabajado con Drake y señaló que no cree que trabajará con él en un futuro cercano. “La verdad es que no creo que suceda. Al menos no en este álbum, eso es seguro”, apuntó. 

Hay que recordar que Drake y Rihanna han trabajado juntos en 3 ocasiones. Ambos lanzaron los temas ‘What’s my name’ (2010), ‘Take care’ (2012) y ‘Work’ (2016). 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación