En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna deslumbra en el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Rihanna deslumbra en el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Después de dar a luz, Rihanna solo había sido captada con looks de calle, caminando por diferentes ciudades. Pero lo que no le habíamos visto era posar en una alfombra roja, al menos hasta ayer. La cantante de ‘Diamonds’ acudió al estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en Los Ángeles (California, Estados Unidos) y deslumbró en la red carpet con un vestido de la marca Rick Owens. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rihanna llegó con un look que recuerda a la edad dorada de Hollywood. La intérprete de ‘Love on the brain’ se enfundó en unos beige de cuero. Además, llevó unas sandalias a tono con el vestido que dejaba entrever su pedicura, en color blanco. Se trata de su primera alfombra roja como madre y cuidó todos los detalles de su outfit. 

La cantante nacida en Barbados no acudió al evento sola, ya que ASAP Rocky, su pareja y padre de su hijo, estuvo con ella y lució un atuendo del mismo color. Los dos se tomaron de las manos y comenzaron a caminar por la alfombra roja. Por supuesto, fueron el centro de atención debido al esperado regreso de Rihanna.  

Rihanna estrenará una canción para la película  

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna realizó un post donde confirmó que grabó una canción para ‘Black Panther: Wakanda Forever’. El sencillo se titula ‘Lift Me Up’ y saldrá a la luz este viernes 28 de octubre. Todavía no hay detalles de la canción, pero ya es una de las más esperadas del año.  

Rihanna has arrived. #WakandaForever pic.twitter.com/9R7AFsvS0f

— Phase Zero - MCU (@PhaseZeroCB) October 27, 2022SUPER BOWL Y GIRA MUNDIAL EN 2023  

Hace un mes, Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior.  

Por otro lado, los medios internacionales informaron que Rihanna está planeando una nueva gira internacional para el 2023. Todavía no hay mucha información sobre ello. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.