Detienen a la pareja de Rihanna por supuestamente dispararle a un hombre

Detienen a la pareja de Rihanna por supuestamente dispararle a un hombre

Después de pasar un tiempo en Barbados junto a su novia y madre de sus hijos, Rihanna, A$AP Rocky regresó a Los Ángeles sin saber lo que le esperaba. Al aterrizar en suelo norteamericano, el rapero estadounidense fue detenido por la policía, con ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A$AP Rocky, cuyo nombre verdadero es Rakim Mayers, fue detenido por las autoridades por su presunta participación en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021. Una de las víctimas de aquel entonces contó a la policía que la pareja de Rihanna, caminaba con otras dos personas cuando de pronto se le acercó y disparó hasta en 4 ocasiones. 

De acuerdo con el medio especializado TMZ, A$AP Rocky en estos momentos está cumpliendo una orden de allanamiento en su casa de Los Ángeles. Hasta el momento, las investigaciones han determinado que la pareja de Rihanna conocía a la víctima y que el presunto tiroteo sucedió después de tener una discusión.  

Cabe destacar que el rapero tuvo problemas legales en 2019 cuando fue arrestado y encarcelado en Suecia durante un mes por su participación en una pelea callejera. “Ha sido una experiencia muy difícil y humillante”, dijo el novio de Rihanna tras su paso por las rejas del país europeo.  

Por otro lado, todavía no se sabe cuándo Rihanna va a dar a luz. Según la misma intérprete de ‘Diamonds’, ahora se encuentra en su tercer trimestre de embarazo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación