En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rihanna muestra más de la cuenta en campaña de Dior [FOTOS]

Rihanna muestra más de la cuenta en campaña de Dior [FOTOS]

Rihanna ha dejado a un lado la música para entrar más al mundo de la moda. Fue elegida rostro de Puma; además, lanzó una colección de medias y es la imagen de Dior, primera mujer afro descendiente en serlo.

Riri compartió imágenes de la nueva sesión que hizo con la marca francesa a través de Instagram. Una vez más luce sensual y atrevida, pues su vestimenta es transparente. Rihanna luce un vestido de red negro y un abrigo similar. La sesión fotográfica la hizo Craig McDean.

No es la primera vez ni será la última que Rihanna apuesta por looks que dejan poco a la imaginación. Incluso la cantante barbadense dejó a todos sin habla al recibir el Fashion Icon Award  en junio de 2014. 

Sin embargo, la cantante de “Stay” anunció que este 2015 saldrá algo grande para celebrar sus 10 años en la música. Además, esperamos con ansias el lanzamiento de “R8”, aunque no hay mayores detalles al respecto. 

Rihanna ya ha lanzado varios temas de su octavo disco, como “FourFiveSeconds”, “Bitch Better Have My Money” y “American Oxygen”

¿Qué te parece este look de Riri?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Más de Música

Programación