¡Qué gran gesto! Rihanna dona 5 millones de dólares para combatir el coronavirus

¡Qué gran gesto! Rihanna dona 5 millones de dólares para combatir el coronavirus

Rihanna ha demostrado tener un gran corazón. La cantante de 32 años acaba de donar, a través de su Fundación Clara Lionel, 5 millones de dólares para poder combatir la pandemia de coronavirus que está afectando a más de 160 países en el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta fundación, que fue creada en 2012 y lleva el nombre de sus abuelos, apoyará a instituciones como Direct Relief, Partners in Health, Feeding America, The International Rescue Committee y World Health Organization’s COVID-19 Solidarity Response Fund para que puedan seguir luchando contra la pandemia que afecta a Estados Unidos, el Caribe y África.

Sobre esta donación, la directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel, Justine Lucas, mencionó -mediante un comunicado de prensa- lo siguiente. "Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y marginadas, quienes serán los más afectados por esta pandemia".

Además, se sabe que estos fondos irán directamente para el soporte de bancos de alimentos locales que sirven tanto a las personas mayores, como a las comunidades en riesgo de Estados Unidos, para el equipo de protección de los trabajadores sanitarios y de laboratorio, para implementar y mantener adecuadamente las salas de UCI, suministros respiratorios, pruebas, atención y apoyo para comunidades nativas y países como Haití y Malawi, y más.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación