¡Se cumplió el deseo! Rihanna y Drake se unen nuevamente gracias a la cuarentena

¡Se cumplió el deseo! Rihanna y Drake se unen nuevamente gracias a la cuarentena

La cuarentena obligatoria en diversos países está teniendo un efecto positivo dentro de una de las exparejas más queridas de la industria musical. Se trata de Rihanna y Drake, quienes, luego de un tiempo bastante largo, han vuelto locos a todos sus fanáticos al interactuar en los comentarios de una transmisión en vivo. ¿Será este el regreso del viejo romance?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Que Drake haya estado ‘embobado’ por Rihanna no es ningún secreto; pero, al parecer, sus deseos de llegar a tener una relación seria con la dueña de Fenty están cada vez más cerca de cumplirse. Los intérpretes de ‘Work’ fueron vinculados nuevamente luego de que comenzaran a interactuar en la sección de comentarios del video en vivo de DJ Spade.

El hecho salió a la luz este miércoles 25 de marzo, desde la red social de Instagram del conocido. Cuando Drizzy se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, inmediatamente comenzó a fastidiarla un poco.

“Robyn, ¿no puedes comprarle un Hot Spot?”, comentó el cantante, bromeando sobre la mala conexión que había, antes de trollear a Riri. “Esa placa se ve tan bonita como la Fundación Fenty”, dijo.

Ante la ola de comentarios de otros fans emocionados por la llegada de Rihanna al video en vivo, el intérprete canadiense aprovechó por soltar: “Rihanna suelta R12 en este momento”.

La cantante de ‘Umbrella’ se dio cuenta casi de inmediato y respondió de una manera un poco sarcástica: “Dale un poco de agua a Drake”, lo que hizo que el aludido gritara en broma la ‘mala actitud’ que estaba teniendo.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.