¿Rihanna en remake de El Guardaespaldas?

¿Rihanna en remake de El Guardaespaldas?

 

Hace casi dos décadas el actor Kevin Costner y la exitosa intérprete del momento Whitney Houston aparecían en las pantallas de cine con una peculiar historia de amor que fue un megaéxito de taquilla; ahora la productora Warner tiene firmes intenciones de llevar adelante el remake de “El guardaespaldas”, y desean como protagonista a la cantante Rihanna.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La cinta de romance y acción protagonizada cautivó al público (también por su banda sonora), allá por el año 1992 y en ese momento Houston figuraba como estrella pop y R&B; situación parecida es la de Rihanna quien en la actualidad.
"El guardaespaldas" habla de un apuesto agente de seguridad del Servicio Secreto que recibe el encargo de proteger la vida de una megaestrella de la música pop.
Una bella cantante que vive acosada y recibe numerosas amenazas de muerte por parte de un peligroso acosador. Entonces surge el amor.

Fuente: Rotativo

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un Planeta Soundtrack desde la versión de The Bodyguard con Whitney Houston y su meloso I will always love you.

 

Más de Música

Programación