Rihanna enfurece a fans en Boston

Rihanna enfurece a fans en Boston

Parece que hacer esperar está de moda entre los cantantes. Justin Bieber se demoró dos horas hace algunos meses y ahora es el turno de Rihanna.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Rihanna demoró 3 horas en empezar su show en Boston, concierto que se canceló en marzo por un problema de laringitis. 

La cantante de Diamonds logró enfurecer a sus fans, muchos publicaron en twitter su molestia y más porque Riri no se disculpó, hasta dijo que había sido una broma del espectáculo.

Algunos tweets decían que: "@Rihanna apareciste 3 horas tarde en Boston, un show maquillado desde que cancelaste hace meses por estar enferma. Ya te superé" otros fans publicaron, "@rihanna 2-3 hrs tarde para tu show en Boston??! #irrespetuoso #noexcusas basketball fue más importante?? No regreses".

Horas después Rihanna utilizó el twitter para llegar a sus fans: " #BOSTON Nunca olvidaré esta noche! Realmente tengo un amor más profundo por ustedes ahora! Gracias por hacerlo mucho más especial!!! #DWT."

Algunos atribuyen su demora a un partido de Basketball, al que fue el fin de semana, y otros a su aparente separación del cantante Chris Brown, ¿qué crees que será?

Checa un especial del Diamonds Tour con Rihanna en el Planeta Live.

Fuente: Capital FM 
Foto: singersroom
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.