Rihanna sobre su soltería: 'Prefiero concentrarme en mi trabajo'

Rihanna sobre su soltería: 'Prefiero concentrarme en mi trabajo'

Rihanna fue entrevistada por Miranda July para el diario The New York Times, donde también se luce como la protagonista de la portada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante, quien también realizó una sesión de fotos en blanco y negro para la publicación, habló sobre varios temas.

Al ser consultada sobre su éxito masivo, Rihanna dijo que no busca perderse en el gran colchón de sus logros.

“Antes me sentía insegura en el momento de un logro. Incluso ahora, mientras todo el mundo está celebrando, yo ya estoy en una siguiente cosa. No quiero perderme en este gran colchón de éxito”, comentó.

Durante la entrevista con el diario, Rihanna habló sobre su por qué aún se mantiene soltera luego de haber tenido un romance con Chris Brown.

“Los chicos necesitan atención. Por ahora prefiero dársela a mi familia y a mi trabajo, pero no se la daré a ningún hombre ahora”, dijo la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’.

Asimismo, la de Barbados también confesó lo que le atraía de un hombre.

“Me entusiasman los chicos que sean cultivados y que me mantengan intrigada. No necesitan tener un grado académico, pero sí tiene que saber otros idiomas, así como cosas de otras partes del mundo. Me gusta que me enseñen”, indicó Rihanna.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.