Noticias

Rihanna: Esta es la foto INÉDITA de su niñez que dejó en shock a sus fans

2022-10-31 17:42:26
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna: Esta es la foto INÉDITA de su niñez que dejó en shock a sus fans
Rihanna es una empresaria muy exitosa (Foto: instagram.com/badgalriri)

Luego de confirmar su presencia en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, no hay un día en que Rihanna no sea tendencia en el mundo. Además, hace poco lanzó una canción para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Y, por si fuera poco, salió a la luz una foto inédita de su niñez. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante nacida en Barbados es una de las más exitosas de la industria musical. Tuvo que recorrer un largo camino para llegar a esa destacada posición. En la actualidad, tiene millones de seguidores, quienes están pendientes de todo lo que hace o dice. Y ahora se han sorprendido con la foto de Rihanna de niña. 

RIHANNA: FANÁTICOS PIDEN QUE CANTE CON SHAKIRA EN EL SUPER BOWL 2023

En las redes sociales se difundió la fotografía de Rihanna cuando era una niña. Se le puede ver más delgada, con una larga cabellera llena de trenzas y una tímida sonrisa. En ese momento, nadie podía imaginar que se convertiría en una de las artistas más escuchadas y premiadas de las últimas décadas.  

SUPER BOWL Y GIRA MUNDIAL EN 2023   

Hace un mes, Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior.   

Por otro lado, los medios internacionales informaron que Rihanna está planeando una nueva gira internacional para el 2023. Todavía no hay mucha información sobre ello. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo