¡Hermoso! Rihanna estrena nueva colección de Fenty, inspirada en lujosa tienda por departamento

¡Hermoso! Rihanna estrena nueva colección de Fenty, inspirada en lujosa tienda por departamento

Rihanna sabe muy bien lo que es la música, pero también la moda. Este viernes 7 de febrero, Nueva York fue testigo de la última celebración de la intérprete de ‘Umbrella’, quien transformó totalmente la Quinta Avenida en su propia fiesta. Esto debido a que Fenty, su marca de ropa, quiso festejar a lo grande la nueva asociación que tiene Bergdorf Goodman, una exclusiva tienda por departamentos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de éxitos como ‘Diamonds’ y ‘We found love’ está que se toma muy en serio el crecimiento de Fenty. La noche no solo fue una celebración en conmemoración de la nueva alianza, sino también de la Semana de la Moda de Nueva York (Estados Unidos) y el día especial del lanzamiento de la primera colección de moda del año de Rihanna, llamada Release 2-20.

Casi todas las ventanas de la tienda por departamento ubicada en la Quinta Avenida mostraron la última campaña de Fenty, basada en la Libertad; sin embargo, lo diferente se encontraba dentro de ella. Algunas de las zonas de Bergdorf Goodman se mostraron como un club nocturno, donde los fanáticos de Rihanna, diseñadores de moda y otras personas influyentes podían beber alcohol en la barra libre que se instaló.

La encargada de ponerle ritmo al evento fue Dj Kitty Cash, quien proporcionó un ambiente animado entre melodías antiguas y modernas, pues suministró canciones desde Roddy Ricch hasta TLC.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación