Rihanna le respondió así a fan que imita su estilo [FOTOS]

Rihanna le respondió así a fan que imita su estilo [FOTOS]

Shania, una chica de 17 años de California (EEUU), no solo es una gran fan de Rihanna, sino que además guardan cierto parecido físico, con lo que maquillándose como la cantante el parecido es aún mayor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así que la joven optó por el look que la de Barbados lució en la presentación de la portada de ‘ANTI’, realizado en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Ángeles, para representar a su artista favorita.

Con un look ‘total black’, incluido los labios, Shania imitó a la perfección el estilismo de Rihanna con todo detalle: desde los moñitos en el pelo hasta el globo rojo con el que apareció en el evento.

La cuenta de Instagram 247papstv vio esta imagen en la cuenta de Twitter de Shania y no dudó en compartirla comparándola con la original de Rihanna, y para sorpresa de la joven, su ídolo la vio y además comentó: “¿Cómo lo hace mejor que yo?”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Los empleados de Rihanna le jugaron una tremenda broma a la cantante por el ‘Boss Appreciation Day’, fecha en la que en Estados Unidos se conmemora a todos los jefes.

La intérprete de ‘Work’ publicó una foto del excéntrico regalo probando que, evidentemente, su equipo la quiere.

Por otro lado, Rihanna habría descubierto algunas cosas que no quería ver en el teléfono de Drake mientras todavía estaban juntos, lo que fue el detonante de su separación.

“ Rihanna atrapó a Drake en algunas mentiras y descubrió algunos mensajes nocturnos a otras mujeres”, le reveló una fuente al portal Life & Style.

Más de Música

Programación