Rihanna: Fanáticos piden que cante con Shakira en el Super Bowl 2023

Rihanna: Fanáticos piden que cante con Shakira en el Super Bowl 2023

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos en el mundo. Solo en la edición 2021 tuvo aproximadamente 103,4 millones de espectadores en vivo. Recientemente, se confirmó que Rihanna será la protagonista de la próxima edición y los fans no pueden dejar de pensarlo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rihanna ya se está preparando para su actuación y baraja una lista de 50 nombres de artistas a los que podría invitar. Sin embargo, tiene que escoger solo a unos cuantos. Los fanáticos ya se enteraron de esta situación y han hecho una campaña en las redes sociales para que invite a Shakira, con quien colaboró en el tema ‘Can’t remember to forget you’, en 2014.  

Esta canción llegó con un candente video musical donde ambas artistas demostraron todo su talento para cantar y bailar. Por supuesto, también derrochan sensualidad. Tiene más de 1,200 millones de reproducciones en YouTube. Pero hay un detalle respecto a esta canción y es que Rihanna y Shakira nunca la cantaron en una presentación. ¿Será el momento perfecto en 2023? 

“Necesito que Rihanna invite a Shakira y canten su canción”, “He esperado mucho tiempo por escuchar su colaboración en vivo”, “Sería un sueño que las dos canten en el Super Bowl”, son algunos comentarios que se viralizaron en las redes sociales. Todos sueñan con verlas en el escenario. Cabe destacar que la colombiana ya protagonizó este evento junto a Jennifer Lopez.  

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?          

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm