Rihanna: "Quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas"

Rihanna: "Quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas"

Este martes la cantante Rihanna inauguró una tienda pop-up de Fenty, su marca de maquillaje, en la ciudad de Nueva York. Allí la artista nacida en Barbados fue abordada por la prensa y explicó cómo su ligero aumento de peso le ha servido para inspirarse al momento de crear una línea de ropa interior para todo tipo de cuerpos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Siempre estamos intentando motivarnos a nosotros mismos. Nos enorgullecemos de retarnos a nosotros mismos y de empujarnos a ir más lejos. ¿Cómo podemos transmitir ese mensaje de una forma más impactante?”, comentó Rihanna. “Tenemos a nuestros modelos fit, que tienen la talla estándar de las fábricas. Pero luego yo quiero ver mi cuerpo en esa prenda, quiero saber cómo se ve una chica curvy con muslos y con un poco de trasero y caderas”.

La intérprete de ‘Diamonds’ continuó: “Ahora tengo pecho, lo que antes no había tenido... ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es complicado, así que imagínate lo que es vestirte. Son todas las cosas que tomo en consideración porque quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas”. 

Rihanna es una persona muy creativa y lo ha demostrado no solo en la música, sino también con sus líneas de maquillaje y ropa interior. 

Cabe destacar que Rihanna es la cantante más rica del mundo. Así lo determinó la revista Forbes, que menciona que la cantante tiene una fortuna estimada de 600 millones de dólares.  

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación