En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna encuentra a una niña que es igual a ella

Rihanna encuentra a una niña que es igual a ella

La cantante Rihanna ha compartido una fotografía en sus redes sociales de una niña que es exactamente igual a ella. Al parecer, la artista nacida en Bardados encontró a su doble y ha quedado tan sorprendida como sus millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Casi se me cae el teléfono… ¿cómo?”, publicó la intérprete de ‘Diamonds’ junto a una foto de una niña que tiene el rostro de la misma forma e incluso el color de sus ojos es bastante parecido. No está claro cómo Rihanna se encontró con su versión miniatura, pero etiquetó a la madre de la niña en la publicación en Instagram.

Por su puesto, el post de Riri se llenó de comentarios de fanáticos que se mostraron sorprendidos por el increíble parecido físico entre la niña y su ídolo. “Wao, es tu gemela”, “Pensé que Rihanna había usado un filtro de bebé”, “Realmente parece tu hija”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Recordemos que, en una reciente entrevista, Rihanna reveló que ser madre no es algo que está muy lejos de sus pensamientos. Actualmente la cantante mantiene una relación con el multimillonario Hassan Jameel. “Me he metido en una relación y me importa. Necesito dedicarle tiempo a esto al igual que los hago con mis negocios”, explicó. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.