En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna gana premio en Londres gracias a su marca de ropa

Rihanna gana premio en Londres gracias a su marca de ropa

Este lunes por la noche, Rihanna hizo su aparición en los Fashion Awards 2019 en Londres para recibir el premio Urban Luxe por su marca de ropa deportiva Fenty, el cual fue entregado por la propia Janet Jackson. ¡Este es el año de la cantante!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La propia Janet Jackson fue la encargada de compartir la instantánea junto a Rihanna en su cuenta de Twitter. 

“Felicidades”, junto a un emoji de corazón negro, fue la felicitación de la cantante de 53 años a Riri. 

En mayo de este año, nuestra sexy Rihanna lanzó Fenty Maison, convirtiéndose en la primera mujer de color en liderar su propia casa de moda LVMH, sin presagiar todo lo bueno que el viene pasando en la actualidad. Ella superó, nada más y nada menos, que a grandes de la industria como Marine Serre, Martine Rose, Alyx y Moncler Genius en la gala del lunes. De película.

Cuatro meses más tarde, lanzó el espectáculo Fenty x Savage donde participaron conocidas modelos como Cara Delevigne, Gigi y Bella Hadid, además del DJ Khaled, evento que fue catalogado como uno de los más impactantes y populares de la Semana de la Moda de Nueva York.

Ha sido en diciembre, cuando le tocó recibir el premio Urban Luxe, el mismo que celebra la innovación y la influencia de una marca que redefine el nuevo lujo, pero que también eleva lo informal al mundo de la moda.  ¡Que sigan los éxitos para nuestra talentosa Riri!

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.