Rihanna grabó con Coldplay

Rihanna grabó con Coldplay

Coldplay ha revelado que Rihanna aparecerá en una de las canciones incluidas en su nuevo álbum Mylo Xyloto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que el tema que Rihanna grabó con Coldplay se llama Princess of China. La quinta placa de Coldplay, Mylo Xyloto será lanzada el 24 de Octubre de este año.

Fuente/Foto: NME
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 9:00am

  • 'After'

    9:00am - Mediodía

    ¡'After', la mejor forma de terminar tu día! Después del colegio, la universidad o el trabajo, 'After' te acompaña con la mejor música en inglés y las noticias más importantes de tus artistas favoritos. ¡Engánchate y disfruta del soundtrack perfecto para tu tarde! De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

  • 'Ranking Planeta'

    Mediodía - 1:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios