Rihanna grabó dos canciones para ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Rihanna grabó dos canciones para ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Rihanna lleva alejada de la música por muchos años y sus seguidores esperan con ansias su regreso a los escenarios, que se llevará a cabo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. Pero ahora se ha conocido una nueva noticia que ha emocionado a sus fans. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo indica que el regreso de Rihanna a la música será antes de su presentación en el Super Bowl, específicamente en noviembre, cuando se estrene la esperada película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Según los medios internacionales, la cantante habría grabado 2 temas para la banda sonora del filme. 

Según Hits Daily Double, la cantante de ‘Diamonds’ ha grabado dos nuevas canciones que aparecerán en el LP musical de la película 'Black Panther: Wakanda Forever', que llegará a los cines desde el próximo 11 de noviembre. El regreso de Rihanna se produce en medio del éxito de su marca Fenty, con la que ha amasado una fortuna de millones de dólares. 

Cabe destacar que la última vez que Rihanna publicó música fue en 2016, cuando lanzó su octavo álbum de estudio, ‘Anti’. Este material discográfico llegó con sencillos como ‘Work’ con Drake, ‘Love on the brain’ y ‘Needed me’. Su regreso se dará casi 7 años después.  

RIHANNA RECORRERÁ EL MUNDO CON UNA GIRA EN 2023 

Los medios internacionales han informado que el objetivo de la cantante es iniciar una gira en 2023, que la llevaría a todos los rincones del mundo.  

El portal norteamericano HITS Daily Double, que cuenta con fuentes fiables dentro de la industria y ha soltado exclusivas como la fecha de lanzamiento de ‘25’ de Adele, ha confirmado que la artista nacida en Barbados seguirá los pasos de Ed Sheeran y Beyoncé, y el año que viene empezará una nueva gira internacional. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm