Rihanna dio un gran paso en su relación con Hassan Jameel

Rihanna dio un gran paso en su relación con Hassan Jameel

Rihanna y Hassan Jameel tiene dos años de relación y el romance parece estar en su pico más alto. Si bien ambos mantienen su vida amorosa lo más privada posible, los dos han sido captados paseando por diferentes ciudades y en partidos de básquet. Ahora, la pareja ha dado un paso importante en su relación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con E! News, la pareja llegó este martes a un restaurante de California, acompañados de dos personas muy importantes en la vida de Rihanna. Su madre, Monica Fenty, fue una de las personas que estuvo con los jóvenes durante la cena.

“Disfrutaron de una cena completa de los exclusivos platos de mariscos y filetes de Mason con vino y cócteles especiales”, le dijo una fuente al mencionado medio. “En un momento, estaban cogidos del brazo. Permanecieron unas pocas horas de la noche hasta que oscureció”.

Según los medios internacionales, la fortuna de la familia de Hassan Jameel es de aproximadamente mil 500 millones de dólares. Recordemos que la familia posee su propia liga de fútbol profesional. Rihanna, por su parte, es la cantante más rica del 2019, con una fortuna estimada de 600 millones de dólares, que consiguió gracias a su música, su línea de maquillaje, su línea de lencería y más.  

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación