Rihanna habla sobre nueva música y triunfo de Unapologetic en los Grammys

Rihanna habla sobre nueva música y triunfo de Unapologetic en los Grammys

Hay fuertes rumores que este año lanzaría un nuevo disco, pero nada es seguro aún.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna en una entrevista con Good Morning America, donde promocionó la línea de MAC Viva Glam de la que es imagen.

Sin embargo, también conversó de su reciente triunfo en el Grammy 2014. Ahí su disco Unapologetic se llevó el premio por Best Urban Contemporary Album. 

"Estaba en casa y quedé en shock. Fue una experiencia emocional sorprendente. Estaba en casa y mi amiga me mandó un sms y me dijo ganaste (un Grammy). Miré en internet y lo vi ahí – 'Unapologetic'. Estaba emocionada y agradecida de sentirme así en este punto de mi carrera".

Y qué piensa Riri de ser considerada un ícono de la música. "Es un sentimiento muy surreal. Casi no lo puedo tocar. Se siente como un sueño. No se sintió real y aún no lo siento. Porque siento que hay tantas cosas que debo hacer aún. 'Ícono' es una palabra muy grande. Así que la presión está ahí".

Ahora lo que todos esperan ¿nuevo disco? "Música es lo que amo hacer. Así que nunca deben preocuparse de ello". No dice mucho, ¿verdad?

Solo queda esperar. Rihanna ya ha manifestado de algunas maneras que trabaja en el sucesor de Unapologetic.

Fuente: The Grape Juice
Foto: Getty Images
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación