Rihanna tiene imitadora peruana en reality 'Yo Soy' [VIDEO]

Rihanna tiene imitadora peruana en reality 'Yo Soy' [VIDEO]

Una gran sorpresa ha traído la nueva temporada de ‘Yo Soy’, pues apareció la primera Rihanna peruana, y ¡está increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shanell Jordán Condori interpretó las canciones ‘Don’t Stop The Music’ y ‘Umbrella’ y sorprendió a los jueces con su voz, la cual es muy parecida a la de la cantante estadounidense.

¡Checa su presentación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

¿Se acabó el amor? Rihanna y Drake le pusieron fin a la relación que iniciaron en el 2005.

Según comentan medios internacionales, el cariño entre ambos sigue intacto, sin embargo, la relación se deterioró debido a los altibajos de la relación. Sin ir muy lejos, en el verano pasado, Rihanna fue vista con su ex y Drake fue relacionado con una modelo.

Por otro lado, cuando se es famoso, cada comentario dicho en redes sociales como Facebook es examinada con lupa por la gente en busca de posibles controversias. el reggaetonero Arcángel acaba de comprobarlo al dar una opinión que incluye a Rihanna.

En su página de Facebook, Arcángel publicó unas fotos de Rihanna en una discoteca, bebiendo una conocida marca de cerveza, y dijo que ella “vale aproximadamente 200 millones de dólares” y sin embargo bebe algo que es accesible para la mayoría.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.