En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna invita a Johnny Depp a participar en el desfile de su marca Savage X Fenty

Rihanna invita a Johnny Depp a participar en el desfile de su marca Savage X Fenty

Rihanna no deja de aparecer en los titulares de todos los medios. Todo inició cuando anunció su esperado regreso a los escenarios, que se dará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.  Luego lanzó la canción ‘Lift me up’ para la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Y ahora está organizando un desfile para su marca Savage x Fenty. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su línea de lencería se ha convertido en una de las más populares y vendidas del mundo. Por ese motivo, la cantante nacida en Barbados ha organizado desfiles en los que ya han participado estrellas como Cara Delevingne, Irina Shayk o Winston Duke. Pero ahora se conoció que Rihanna quiere entre sus filas a Johnny Depp, el destacado actor de ‘Piratas del Caribe’. 

Según el portal especializado TMZ, Rihanna y su equipo de Savage x Fenty han invitado a Johnny Depp a participar en su próximo desfile, pero no como modelo, sino como músico invitado para amenizar el espectáculo. Recordemos que el actor ha regresado a los escenarios luego de ganar el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard. 

"Nuestras fuentes dicen que Rihanna y su equipo invitaron a Johnny a ser parte del proyecto, y ambas partes estaban muy emocionadas de hacerlo realidad. Johnny ya filmó su parte y se incluirá en el estreno del especial en Amazon Prime Video el 9 de noviembre", señaló TMZ. 

SUPER BOWL Y GIRA MUNDIAL EN 2023    

Hace un mes, Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior.    

Por otro lado, los medios internacionales informaron que Rihanna está planeando una nueva gira internacional para el 2023. Todavía no hay mucha información sobre ello. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.