Rihanna irá a Chile: ¿Vendrá a Perú?

Rihanna irá a Chile: ¿Vendrá a Perú?

La cantante de “Diamonds” dará por primera vez un show en Chile. Sería un año grandioso si Rihanna se decidiera a venir a nuestro país.

La Tercera informó que está recontra confirmada la llegada de la cantante de 27 años para el noveno mes del 2015. Riri dará un concierto en Chile el 29 de setiembre en el Estadio Nacional de Santiago. La misma Rihanna confirmó el concierto a través de Twitter.

Las entradas saldrán a la venta el 22 de junio a través de Punto Ticket y esperan que se vendan como pan caliente. La productora que trae a la barbadense es Transistor.

Recital dijo que la cantante llega a promocionar su octavo disco, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, ya hemos escuchado varios temas como “American Oxygen”, “FourFiveSeconds” y “Bitch Better Have My Money” y sus temas clásico nos pueden faltar.

Rihanna está en el mejor momento de su carrera. Cuenta con 7 discos editados y pronto llega el octavo. Tiene más de 150 millones de disco vendidos. Es una capa de la música, moda y más. Ha ganado numerosos premios entre Grammys, Billboard, MTV, American Music Awards, etc.

¡Este show va a estar buenazo! ¡Rihanna ven a Lima! A esperar un anuncio similar para Perú.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: La Tercera / Recital

Foto: Rihanna Instagram
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación