Las Fundaciones de Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Las Fundaciones de Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Las Fundaciones de Rihanna y Jay-Z tienen un anuncio importante que hacerles a todos los afectados por el. Las instituciones han decidido donar, nada más y nada menos que, 1 millón de dólares para apoyar en el combate que se vive en los hospitales de Estados Unidos para erradicar el COVID-19.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambos artistas se están uniendo para una buena causa. The Shawn Carter Foundation (Jay-Z) y Clara Lionel Foundation (Rihanna), donarán 1 millón de dólares cada uno para ayudar a seguir luchando contra esta enfermedad.

Esta generosa suma de 2 millones de dólares, combinado por ambas fundaciones, según anunciaron mediante un comunicado de prensa, estarán destinados “para apoyar a los trabajadores indocumentados, a los hijos de los trabajadores de salud de primera línea, las poblaciones aisladas, ancianos y personas sin hogar en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles”.

Además, estos fondos ofrecerán guarderías, materiales de aprendizaje, alimentos, suministros para los niños de los trabajadores de atención médica de primera línea y personal de socorro, dándole a los más de 20 mil niños y jóvenes material de aprendizaje, así como apoyo virtual de salud mental para sus padres.

"Hay una serie de poblaciones que son especialmente vulnerables durante esta pandemia: los indocumentados, encarcelados, ancianos y sin hogar, así como los hijos de trabajadores de salud y personal de primeros auxilios", dice Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel. "Ahora más que nunca, necesitamos apoyar a las organizaciones que priorizan la salud y los derechos de estas personas".

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación