En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna y Jennie, integrante de BLACKPINK, pasaron tiempo juntas

Rihanna y Jennie, integrante de BLACKPINK, pasaron tiempo juntas

La siempre fabulosa Rihanna sigue promocionando su marca, Fenty, a lo largo del mundo. Hace unos días fue el turno de Corea del Sur, país en el que la cantante de ‘Umbrella’ dio una fiesta privada que contó con la presencia de varias celebridades del país asiático.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como era de esperarse, en el exclusivo evento estuvo alguien en nombre de la agrupación femenina BLACKPINK, sensación actual también en Latinoamérica, y esta representación estuvo a cargo de la cantante Jennie Kim.

Para los seguidores de la carrera de Jennie no es de extrañar que la joven estrella se notara totalmente deleitada, como se le ve en algunas fotos, al conocer a Riri. Y es que cuando audicionó para ser parte de la ahora famosa banda, lo hizo interpretando ‘Take a bow’, tema de la estrella nacida en Barbados.

Rihanna and BLACKPINK’s Jennie met up in Seoul.

Al principio de la noche se pudieron ver selfies grupales en las que aparecían ambas cantantes junto a otras estrellas invitadas, pero lo que emocionó a los seguidores de ambas fue la evidencia de que, con el avance de la velada, las chicas hicieron clic y posaron juntas, sin compañía, para otras fotos.

Aunque Rihanna sigue manteniendo silencio alrededor de un próximo disco, sus fanáticos no tardaron en expresar lo mucho que les gustaría ver una colaboración suya con Jenni o, en su defecto, con toda la agrupación BLACKPINK.

De momento solo queda esperar a que Rihanna sienta que puede apartarse un poco de su marca de belleza, Fenty, y volver al estudio para poner en marcha la grabación de un nuevo álbum.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.