En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira el divertido cover hecho por Jimmy Fallon y Joseph Gordon-Levitt de una canción de Rihanna [VIDEO]

Mira el divertido cover hecho por Jimmy Fallon y Joseph Gordon-Levitt de una canción de Rihanna [VIDEO]

Ya nos tiene acostumbrados a sus divertidos sketchs, pero este quizá sea uno de los más divertidos. Jimmy Fallon, junto al actor Joseph Gordon-Levitt, hicieron el cover de ‘Bitch Better Have My Money’, canción de Rihanna. El dúo se unió al grupo Ragtime Gals en ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’ para realizar una armónica versión del tema de la de Barbados.  Incluso, el quinteto de animó a hacer una mini coreografía mientras interpretaban el hit de Rihanna. Cabe indicar que Joseph Gordon-Levitt comenzó con buen pie esta semana, ya que debutó en la nueva temporada de ‘The Mindy Project’, con la que logró buenas críticas. El actor interpreta en la serie al esposo de Mindy Kalling. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.