En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna lanzó adelanto de su nuevo disco 'ANTI'. ¡Chécalo! [VIDEO]

Rihanna lanzó adelanto de su nuevo disco 'ANTI'. ¡Chécalo! [VIDEO]

Muchos seguidores de Rihanna esperan la salida a la venta del último disco de estudio de la cantante, ‘ANTI’, y aparentemente la de Barbados lo sabe, ya que para calmar las ansias de sus fans dio un adelanto de lo que se viene.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ compartió un clip como anticipo, donde mostró un poco de lo que será su nuevo sonido y su nueva estética.

“Hay mucho más de lo que parece. El próximo cuarto #ANTIdiaRy ya está abierto: http://smarturl.it/AntidiaRyTW”, escribió Rihanna en la red social.

Cabe recordar que la semana pasada Rihanna anunció la fechas de su próxima gira muncidal ‘ANTI World Tour’, que iniciará en febrero de 2016 y culminará en agosto de ese mismo año.

Para el mencionado tour se espera la presencia de invitados como Travis Scott, The Wweeknd y Big Sean, quienes serían los encargados de abrir sus shows más grandes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

 

Rihanna dice que no es la mejor seduciendo a los chicos. Ok… sinceramente no sabemos qué pensar al respecto… Si ella no es buena, ¿entonces quién sí?

Y esto no es todo, ya que la cantante se sinceró y hasta habló en sus problemas con el sexo durante una entrevista con la revista Vanity Fair.

Asimismo, durante las últimas semanas han habido rumores bastante peculiares sobre Rihanna, pero ninguno de ellos relacionados con el aspecto musical, sino con un nuevo proyecto que tendría la cantante.

Y es que la de Barbados estaría alistando todo para lanzar al mercado su propia línea de marihuana.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.