Rihanna lanza concurso mundial para sus fans ¡Entérate!

Rihanna lanza concurso mundial para sus fans ¡Entérate!

Rihanna quiere que eches a volar tu imaginación y crees un collage recontra original. Tan fácil como eso. Y podrías ser parte de su próximo proyecto, su octavo álbum. Uno de los discos más esperados de 2015. Sin embargo, es un concurso mundial, así que la competencia será dura.

No está sola en este lanzamiento; tiene el apoyo de Metro International, la cadena global de diarios de Publimetro, que premia con un viaje para dos personas a Estados Unidos. Solo un ganador que viajará con un acompañante para ver a Rihanna en concierto. Habrán dos noches de estadía incluidas.

El concurso arrancó el 25 de mayo y va hasta el 21 de junio. Un tiempo considerable para que crees un collage donde muestres cómo harías el próximo video musical, vestido o película de Rihanna.

Riri elegirá al ganador entre una selección el 29 de junio. Puedes participa aquí. ¡Mucha suerte! 

¿La haces?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Publimetro

Foto: Facebook Rihanna
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.