Rihanna lanza Rogue para hombres - Nuevo perfume

Rihanna lanza Rogue para hombres - Nuevo perfume

Rihanna anunció que Rogue tendrá una versión masculina. Esta nueva fragancia de Riri saldrá a la venta en septiembre.

La cantante de Diamonds lanzó este perfume para mujeres en septiembre del 2013 y se convirtió en el 4 perfume de Rihanna, luego de Reb'l Fleur, Rebelle y Nude. Es hora de seguir creciendo.

Riri hizo el anuncio  a través de twiter donde posteó los pósters oficiales del perfume. Ahí sale abrazando a un modelo, seguro muchos quisieran estar en su lugar.

Por ahora, Rihanna está por iniciar una gira con Eminem y estuvo con el rapero en el Lollapalooza. Checa su performance AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Fotos: Twitter

Más noticias de Rihanna AQUÍ:

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.