OMG! ¿Rihanna tendrá su propia marca de marihuana?

OMG! ¿Rihanna tendrá su propia marca de marihuana?

Durante las últimas semanas han habido rumores bastante peculiares sobre Rihanna, pero ninguno de ellos relacionados con el aspecto musical, sino con un nuevo proyecto que tendría la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la de Barbados estaría alistando todo para lanzar al mercado su propia línea de marihuana. Sí, como lo leíste, M-A-R-I-H-U-A-N-A.

Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, algunas fuentes señalan que la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ le dio la primicia a un medio de comunicación.

Adempas, se dio a conocer el supuesto nombre de la línea, que sería ‘MaRihanna’, informó el portal E! News.

Cabe indicar que el consumo de marihuana es legal en varios estados de Estados Unidos, como Colorado, Washington, Oregon y Alaska.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Como debe ser. Rihanna se asoció con Benoit Demouy para abrir la agencia ‘Fr8me’ en Los Ángeles (Estados Unidos), donde la cantante enseñará a lucir como una diva.

“El pelo, el maquillaje y el estilismo juegan un papel importante en la creatividad. Estoy muy involucrada con esa parte de mi proceso”, dijo la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’.

Más de Música