Rihanna lanzará Right Now como su nuevo sencillo

Rihanna lanzará Right Now como su nuevo sencillo

La canción Right Now cuenta con la colaboración del Dj, David Guetta, y será el cuarto tema de su último disco. Además, Riri ya está trabajando en la colección de River Island para Otoño; y le compró un auto personalizado a su noviecito.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Rihanna decidió lanzar un nuevo sencillo de su séptimo disco, Unapologetic, y será el single donde tiene la colaboración del Dj francés, Right Now.

Esta canción le sigue a Diamonds, Stay y Pour it up, singles que ya vienen sonando con fuerza en el mundo. Con Stay, la cantante logró un récord el mes pasado; al covertirse en la artista con más números uno en el Billboard Pop Songs en USA.

Otra noticia de Rihanna es que ya está trabajando en la colección de Otoño de River Island. Riri y Adam Selman se encuentran diseñando para las estaciones de Otoño e Invierno. El anunció lo hizo vía instagram, " in design mode…… #RihannaForRIVERISLAND Autumn and Winter Collections!

Y para acabar, no saben el regalito cumpleañero (5 de mayo) que le tiene preparado a Chris Brown. Le compró un Mercedes Benz personalizado. La gracia le salió un millón de dólares. Al parecer escogió un modelo de edición limitada, 2009 SLR Stirling Moss.

Si quieres conocer más de la colección de Rihanna, River Island, checa este detrás de cámaras.

Fuente: Capital FM
Foto: Idolator
Video: UrbanTDailyRihanna

 

Más de Música

Programación