¡Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron ampayados juntos en Coachella!

¡Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron ampayados juntos en Coachella!

Ni Rihanna ni Leonardo DiCaprio han querido confirmar si entre ellos hay algo más que una amistad, pero las imágenes que van llegando en los últimos meses no les ponen las cosas fáciles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, el actor y la cantante fueron ampayados juntos en el concurrido Festival de Coachella, donde la de Barbados también se presentó.

Según medios estadounidenses, Rihanna y Leonardo DiCaprio, quien trató de ocultarse usando una gorra, lentes y un pañuelo, compartieron divertidos momentos y estuvieron todo el tiempo coqueteando.

Esta es la primera imagen del ganador del Óscar y de la intérprete de ‘Work’ juntos después de la fotografía de su apasionado beso en una discoteca de París hace unos meses, publicación que el actor intentó frenar por todos los medios.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Este fan no se imaginaba que Rihanna leería su mensaje privado en Twitter, le contestaría y lo ayudaría con la situación con la que lidiaba.

El seguidor, cuya identidad no será revelada, contó a Buzzfeed que le envió un mensaje a la cantante explicándole que era homosexual, pero que no tenía el valor de hablar del tema con sus familiares y amigos.

Por otro lado, primero se supo que con su primer sencillo, ‘Work’, Rihanna ya ha liderado la cartelera Hot 100 de Billboard por unas siete semanas consecutivas y, ahora, se reveló un nuevo e importante logro que alcanzó.

El pasado lunes se anunció que la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ se convirtió en la primera artista femenina en superar la marca de los veinte millones de subscriptores en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.