Noticias

Viernes de estrenos: Rihanna reaparece con 'Lift me up' y Jin, de BTS, lanza 'The astronaut'

2022-10-28 16:33:40
compartir
Foto 1 DE 1
Viernes de estrenos: Rihanna reaparece con 'Lift me up' y Jin, de BTS, lanza 'The astronaut'
Rihanna lanzó una canción luego de seis años (Foto: instagram.com/badgalriri)

Seis años después, reaparece Rihanna en las principales plataformas musicales. La cantante, nacida en Barbados, ha lanzado su nuevo sencillo, ‘Lift me up’, que es parte de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Por su parte, el integrante de BTS, Jin, estrenó su primer sencillo solista, ‘The astronaut’, que llegó acompañado de un sorprendente video musical. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rihanna nos ha regalado una canción que ofrece un alto voltaje emocional. ‘Lift me up’ es un sencillo perfecto para la exhibición vocal de la artista. Lleva una instrumentación principal de un piano y unas cuerdas. Pero la voz de la cantante es la que se lleva todo el show. “Ardiendo en un sueño sin esperanza / Abrázame cuando te vayas a dormir / Mantenme en el calor de tu amor”, es parte de la letra de la canción. 

RIHANNA: FANÁTICOS PIDEN QUE CANTE CON SHAKIRA EN EL SUPER BOWL 2023

Cabe destacar que ‘Lift me up’ ha sido escrita por Rihanna y Ryan Coogle, director de ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Según un comunicado de prensa, este sencillo es un tributo a “la extraordinaria vida de Chadwick Boseman”, la estrella de la primera película de ‘Black Panther’, que murió en 2020 a los 43 años. 

BTS: Jin lanza su primer sencillo solista 

Este viernes nos ha regalado grandes estrenos. Luego de Rihanna, el lanzamiento que ha sorprendido al mundo es el de ‘The astronaut’, el primer sencillo solista de Jin. La canción, escrita por el surcoreano y Coldplay, tiene un enfoque de pop-rock dinámica y optimista. Chris Martin armoniza la voz de su colega en algunas notas. 

‘The astronaut’ llegó con un video musical donde Jin es el protagonista. Cuenta la historia de un extraterrestre que navega por la Tierra, encuentra momentos de asombro y alegría a lo largo del viaje y finalmente decide llamar a este planeta su hogar. Incluye cameos especiales de sus colaboradores de Coldplay y cariñosos saludos a ARMY. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo