Rihanna llora al encontrarse con un profesor de su escuela

Rihanna llora al encontrarse con un profesor de su escuela

Recientemente Rihanna fue captada en un partido del Mundial de Criquet que enfrentó a Sri Lanka contra las Indias Occidentales en Inglaterra. La presencia de Riri, como era de esperarse, atrajo los objetivos de las cámaras. Y en las redes sociales se difundió un video donde podemos ver un emotivo momento protagonizado por la cantante y su profesor de la escuela.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Diamonds’ vivió un emocionante encuentro con Roddy Estwick, quien fue su profesor en el colegio. Rihanna se emocionó tanto al verlo que no pudo evitar soltar algunas lágrimas. “Fue mi profesor. Él fue un mentor y la figura de un padre para mí. No le había visto en muchos años”, comentó la artista nacida en Barbados.

En el video se puede ver el tierno abrazo que se dan Rihanna y Roddy Estwick. Tras limpiarse el rostro, la cantante de 31 años continuó viendo el partido, aunque con la sensación de que el reencuentro con su profesor le había alegrado el día. 

Rihanna no solo está enfocada en su nuevo álbum de estudio, sino también en vivir su vida como empresaria y en tener algunos momentos libres que su apretada carrera musical no le ha permitido hasta ahora. Riri está muy contenta y seguramente pronto soltará más detalles sobre su próximo disco, que promete ser uno de los más importantes de su carrera.

A continuación, te dejaremos el encuentro entre Rihanna y su profesor en el colegio. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.