En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna sorprende con este look en una fiesta en Barbados

Rihanna sorprende con este look en una fiesta en Barbados

Rihanna ha viajado a Barbados, su país natal, para disfrutar de unas vacaciones. La cantante de 30 años hizo una pausa en sus proyectos y fue a una fiesta con sus amigas. Su estilismo no ha pasado desapercibido y lo cierto es que ha conquistado las redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Diamonds’ llegó a la fiesta con un bikini de Oséree de color verde oliva y en forma de triángulo. Rihanna lo combinó con unos shorts vaqueros cortos y un cárdigan largo de un punto muy ligero en un tono verde algo más claro. No faltaron los pendientes y colgantes en su increíble look. 

Algo que le ha gustado bastante a los fans de su outfit son las sandalias de color ‘nude’ que ha lucido en la fiesta. Se tratan de una creación de Amina Mauddi. La combinación de Rihanna es audaz y seguro dará ideas para el verano que está llegando a Estados Unidos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.