Rihanna luce sus curvas en un sexy vestido fucsia

Rihanna luce sus curvas en un sexy vestido fucsia

Rihanna acaba de estrenar su tienda pop-up de Fenty en la ciudad de Nueva York. La cantante nacida en Barbados realizó una fiesta de lanzamiento, donde asistió con un cambio de look y un sexy vestido que resaltaba su sorprendente figura. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una vez más la intérprete de ‘Diamonds’ ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores. En esta ocasión, Rihanna deslumbró en la celebración con un minivestido fucsia de tirantes con escote drapeado y fruncido en un lateral. Por supuesto, esta pieza forma parte de la nueva colección de Fenty, que ya ha sido lanzada.

La cantante de 31 años combinó su outfit con labios color neón y sandalias metalizadas en el mismo tono. Rihanna presumió su figura de infarto. Además, ha contrastado este rosa con el azul turquesa. Brazalete y pendientes son algunos accesorios que también usó. 

Eso no es todo, Riri también mostró un cambio de look, pasando de su melena morena a una cabellera repleta de trenzas castañas que ya lució hace unos años. Rihanna siempre es un espectáculo en las alfombras rojas y esta vez no fue la excepción.

La belleza de Rihanna impacta a cualquiera, sea fanático o no de ella. Cuéntanos qué te pareció su reciente cambio de look y outfit. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm