Rihanna: Los lujos que tendrá en su show en el Super Bowl

Rihanna: Los lujos que tendrá en su show en el Super Bowl

A pocos días del gran regreso de Rihanna a los escenarios se dio a conocer mediante la línea 'Halftime Show' que la popular cantante habría pedido una serie de requerimientos lujosos para su presentación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el Super Bowl , Rihanna podría compartir escenario con DJ Snake, A$AP Rocky, Drake, Madonna, Britney Spears, Calvin Harris, Jay-Z, Kendrick Lamar, Nicki Minaj y David Bisbal.

Es por eso que ella quiere lucir fabulosa. ,Y, de hecho, podría ser vista usando algunos de sus accesorios más ostentosos, incluyendo colgantes de oro con incrustaciones de diamantes.

"Impresionantes obras de arte para conmemorar su actuación histórica en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl", expresó la artista que vestirá a la máxima exponente del género urbano, con 9 premios Grammy en su vitrina personal.

Además, Rihanna compartió un pequeño adelanto de lo que sería este tan esperado espectáculo. ¿Qué canciones estarán en la playlist en vivo de este evento?

Pon de Replay Umbrella Don’t Stop The Music Disturbia Only Girl (In The World) We Found Love Where Have You Been Diamonds Stay Love On The Brain Lift Me Up y Can’t Remember To Forget Yo

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?             

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación