Noticias

Rihanna se convirtió en mamá: dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky

2022-05-19 20:57:19
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna se convirtió en mamá: dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky
Rihanna se convirtió en mamá a los 34 años (Foto: Facebook)

La destacada cantante Rihanna viene siendo tendencia en redes sociales tras informarse que se sumó a la lista de artistas que ya son madres debido a que dio a luz a un niño en Los Ángeles, según indicó el portal de noticias de la industria del pop TMZ.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, siempre según datos del portal, el hijo de la intérprete de canciones como Diamond o Umbrella, ya había nacido días antes. La fecha exacta corresponde al 13 de mayo, aunque la pareja ha decididó no pronunciarse al respecto.

¿ADELE OFRECERÁ CONCIERTO EN PERÚ?

"Rihanna está bien, están muy emocionados de ser padres. Ella ya es una madre maravillosa", le contó una fuente cercana a la revista People sobre la actual situación de salud de la artista de 34 años. Acerca del nombre del menor, tampoco se dio mayor información.

Como se recuerda, la pareja fue fotografiada el pasado mes de verano por las calles de Harlem, Nueva York. Lo llamativo de las imágenes fue que la cantante vestía una chaqueta rosada larga que dejaba en evidencia estar en estado de gestación.

Tiempo después, la misma Rihanna utilizó sus redes sociales para compartir glamorosas fotos luciendo su embarazo. Como era de esperarse, las tomas se hicieron virales en cuestión de segundos recibiendo buenos comentarios por parte de sus seguidores.

¿Cuándo nació y cómo se llama el hijo de Rihanna?

Hasta la fecha no se tiene mucha información del bebé de Rihanna. Según TMZ, es niño y llegó al mundo el último 13 de mayo. 

¿Rihanna y A$AP ya no son pareja?

Diversos medios norteamericanos informaron que A$AP le habría sido infiel a Rihanna con Amina Muaddi, quien además de ser una famosa diseñadora ha trabajado en innumerables ocasiones con la barbadense. Sin embargo, la misma Muaddi salió al frente para descartar tal rumor.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo