Rihanna: "me gusta que me aten y golpeen"

Noticias

Rihanna: "me gusta que me aten y golpeen"

2011-03-30 04:54:08
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna:

Ya nos imaginábamos que Rihanna debía ser bastante especial en sus preferencias sexuales, y ahora ella misma acaba de confirmarlo en su nueva entrevista con Rolling Stone. En ella, la cantante se declara masoquista y afirma que le encanta ser atada y recibir azotes durante el sexo: Usar látigos y cadenas es demasiado planeado, tienes que pararte e ir a buscar el látigo…prefiero que usen las manos.
La estrella explica que en su día a día se ve obligada a tomar muchas decisiones, y por ello en la intimidad prefiere sentirse dominada por su hombre, algo que podría ser fruto de los malos tratos que sufrió de niña a manos de su padre: Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol.
En la misma entrevista, Rihanna ha hablado también sobre sus hábitos alimenticios, confesando que no soporta la verdura y que su dieta se basa en patatas fritas, Cheetos y pollo frito, a pesar de ser consciente del daño que puede hacer a su figura:Ya sé que los senos y el trasero son lo primero que se estropea.
¡Saca tu machete Cipriano! En Radio Planeta 107.7 tu música en inglés S&M con Rihanna.

Fuente: los 40
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo