Rihanna explotó contra un hombre que le robó comida en un restaurante

Rihanna explotó contra un hombre que le robó comida en un restaurante

Todos los seguidores de Rihanna son conscientes de que la cantante estadounidense tiene un gran carácter y cuando tiene que sacarlo, lo hace. Recientemente Riri ha hecho una demostración de su genio en un restaurante de Londres cuando un hombre ebrio le robó una ostra de su plato. ¿Qué más sucedió? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según The Sun, Rihanna se encontraba disfrutando de su tiempo libre en el exclusivo restaurante Chiltern Firehouse en la ciudad inglesa. De pronto, un hombre pasado de copas le robó una ostra de su plato y se lo dio a uno de sus amigos. La intérprete de ‘Work’ no se quedó de brazos cruzados y obligó al hombre a pagar el plato.

El hombre en cuestión se lanzó a la mesa y tomó una ostra del platillo, pensando que sería gracioso; sin embargo, Rihanna enfureció y lo demandó a pagar. Según el diario, el hombre tuvo que pagar cerca de 300 dólares por un plato completamente nuevo, lo que, al tratarse de la cantante, no nos parece nada exagerado. ¿Quién se atreve a meterse con ella?

Según informan los medios estadounidenses, Rihanna ha estado trabajando en un estudio de grabación de Londres en las últimas semanas. Recordemos que se encuentra trabajando en su próximo álbum que, según los medios internacionales, saldrá al mercado este año.

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm