Rihanna no piensa volver con Chris Brown

Rihanna no piensa volver con Chris Brown

Una fuente cercana a la cantante le dijo a Hollywoodlife.com que "ella está cansada". La verdad con Rihanna uno nunca se sabe.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna tomó una desición por fin y quiere seguir adelante con su vida.

Según este portal, la cantante de Diamonds "ya no quiere ir y venir. Quiere a alguien que este ahí para ella, que la respete. Solo necesita decidarse al tour y no preocuparse por ese tonto. Ella estará bien. Es la mujer más codiciada de la ciudad", estas fueron las palabras de una fuente al portal de espectáculos.

Eso sí, la cantante no está pensado en establecerse ni crear un familia. "Si alguien se cruza en su camino, y ambos sienten algún tipo de sentimiento, entonces ella se daría una oportunidad, pero no está buscando ni nada ni a nadie" le dijo otra fuente también cercana a Rihanna.

Por lo pronto, la cantante está por estrenar un nuevo video Pour it up, donde se viste al estilo de Marilyn Monroe. Checa las fotos, aquí.

Y si te has olvidado qué pasó entre Rihanna y Chris Brown, puedes chequear el episodio que su escándalo inspiró en La Ley y el Orden.

¿Quién haría una buena pareja con Riri?

Fuente: Hollywood life
Foto: Popcrush
Video: RihannaVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.