Noticias

Rihanna no se apresura en recuperar su figura tras convertirse en madre

2022-08-29 17:21:26
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna no se apresura en recuperar su figura tras convertirse en madre
Rihanna se convirtió en madre por primera vez (Foto: facebook.com/rihanna)

A mediados de mayo, Rihanna dio a luz a su primer hijo. Han pasado algunos meses desde ese momento y no se ha sabido mucho de la cantante. Ahora ha salido a la luz la información de que la intérprete de ‘Umbrella’ y su pareja, el rapero ASAP Rocky, han preferido descansar de la vida pública para adaptarse a su paternidad, según Us Weekly. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras ser fotografiados durante un romántico paseo nocturno por Central Park en Nueva York a inicios de este mes, una fuente cercana a la pareja contó lo encantados que se encuentran con su nueva vida como papás. “Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento”, señaló al medio. 

RIHANNA Y A$AP ROCKY CONSOLIDAN SU AMOR EN D.M.B, EL NUEVO VIDEOCLIP DEL RAPERO

Luego de dar a luz, muchas artistas deciden cuidar su alimentación para no sufrir por el aumento de peso que la maternidad les provoca, pero Rihanna se tomará su tiempo para volver a lucir una figura envidiable. “Ella no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, agregó la fuente. 

RIHANNA CONFIRMÓ QUE VOLVERÁ A SU FACETA DE CANTANTE

Posteriormente, la persona allegada a la pareja aplaudió que la cantante siga disfrutando de esta nueva etapa en su vida. “Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”, concluyó. Rihanna está disfrutando de esta nueva etapa de su vida y ahora se toma todo con calma. 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?    

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo