Noticias

Rihanna: nueva aventura en el mundo de los negocios

2022-07-27 15:23:13
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna: nueva aventura en el mundo de los negocios
Rihanna es una empresaria muy exitosa (Foto: instagram.com/badgalriri)

Han pasado más de 6 años desde que Rihanna lanzó su octavo y último álbum de estudio, ‘Anti’. Si bien se ha alejado de la música, se ha mantenido enfocada en sus negocios y sus proyectos empresariales. Por ejemplo, lanzó Fenty Beauty en 2017. Se trata de una marca de cosméticos para la piel. Luego inauguró su línea de lencería Savage x Fenty. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gracias a las ganancias de su música y sus negocios, se convirtió en la mujer más rica dentro de la industria musical, con un patrimonio de 1.7 mil millones de dólares, según Forbes. Pero Rihanna es ambiciosa y ahora ha anunciado un nuevo proyecto que estaría enfocado en la venta de accesorios para el pelo, como cintas, lazos, pelucas, cepillos o peines. 

RIHANNA Y A$AP ROCKY CONSOLIDAN SU AMOR EN D.M.B, EL NUEVO VIDEOCLIP DEL RAPERO

Según la revista Billboard, el 15 de julio la intérprete de ‘Diamonds’ y su equipo presentaron dos solicitudes para Fenty Hair ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre esta línea para el cabello, pero esta información ha sido suficiente para que los fanáticos se vuelvan locos. Las otras marcas de la cantante son de una calidad increíble y seguramente esta nueva seguirá esos pasos. 

RIHANNA CONFIRMÓ QUE VOLVERÁ A SU FACETA DE CANTANTE

Por otro lado, se conoció que Rihanna planea criar a su hijo en su natal Barbados y no en Estados Unidos. Una fuente cercana a la artista habló con el periódico Sunday Mirror y reveló varias pistas sobre ello. Ella y su pareja elegirían esta opción porque quieren que su hijo crezca en un ambiente tranquilo y alejado de la vida mediática.  

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?   

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo